slider-interior-full-1-1
slider-interior-full-2-2
poster_2020-07-04-105518
SLIDER1
SLIDER4
SLIDER3

Quiénes Somos

  1. “Con toda una vida de experiencia, los hermanos Galindo (Gabriela, Andrea y Bernabé) están hoy a cargo de la Fábrica de Helados IGLU”.

Desde pequeños, crecieron en el mundo de los helados, viviendo el día a día de la fábrica de su padre ubicada en Playa Ancha, Valparaíso. Apoyaron el negocio familiar, adquiriendo el conocimiento, la práctica y la experiencia en el rubro de los helados.

Estuvieron en la producción y la venta de helados por largos años, así como también en el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la fábrica.

Hoy se encuentran embarcados en una nueva aventura, junto a Paula Soto, amiga que ya es parte de la familia, quien desde el año 1990 lleva en la sangre el compromiso por esta empresa familiar junto a los hermanos Galindo.

De igual manera, Jorge Fernández, vendedor de la fábrica desde 2010, y Alejandro González, quien trabaja en la empresa desde 2013, se han convertido en fieles colaboradores y amigos, apoyándonos con esmero y dedicación.

Misión

“Somos una empresa familiar que fabrica helados artesanales de la marca IGLU, reconocida marca nacida en Valparaíso, Chile en 1953. Ofrecemos paletas de helados de agua y de leche, utilizando materias primas y un proceso productivo con altos estándares de calidad. Equilibramos cuidadosamente la mezcla para asegurar un helado suave al paladar y de exquisito sabor. Nuestra área de cobertura comprende (por el momento) la región de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.”

Visión

“Queremos producir una gran variedad de helados artesanales, en distintos sabores como así también para diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes (celíacos, alérgicos alimentarios, veganos, diabéticos, entre otros), de manera tal, que toda persona pueda consumirlos, a lo largo de todo Chile”.

Encuéntranos en la Región de Arica y Parinacota, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins.